Inogen México

Concentrador de Oxigeno Portatil - Inogen One

Home Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Por favor contacte a su asesor de seguros o directamente con nosotros para obtener más información.

Preguntas Frecuentes

No, los concentradores de oxígeno portátiles al ser de uso pulsado no irritan la nariz, razón por la cual no se requiere agua para su uso.

  • El equipo tiene dos opciones de baterías: la de 16 celdas, que es la de larga duración y que puede llegar a rendir hasta nueve horas, y las de ocho celdas, que es la batería de corta duración, ya que esta puede llegar a durar la mitad que la anterior, es decir, hasta 4.5 horas.
  • Una mochila de transporte y una back pack son las opciones para cargar el equipo.
  • Cargadores para conectarse a la corriente eléctrica y al automóvil.
  • Cargador para baterías externas.
  • Carrito de transporte Inogen
  • El equipo viene con una batería de 16 celdas, que rinde hasta nueve horas cargada al 100%; además cuenta con cables para poder conectar el equipo a la corriente eléctrica y al automóvil, mochila de transporte y cánula.

Muchos planes de seguro cubrirán hasta el 80% o 100% del costo para su equipo de la terapia de oxígeno, siempre si el resultado de la prueba indica que usted requiere oxigenoterapia.

Si, los equipos se mandan por paquetería en modo express y tardan un día hábil en llegar; de igual forma se le pide a los usuarios que manden su equipo por este método cuando el aparato requiera de servicio de mantenimiento; cuando esto suceda, no es necesario que se mande el equipo con todos sus accesorios, únicamente el equipo bien empacado, incluso sin la batería.

Si, contamos con el único taller certificado en el país por parte de la marca, en el cual además de hacer válidas las garantías directamente en territorio nacional, se le da el servicio de mantenimiento, brindando una respuesta inmediata y ágil ante cualquier imprevisto.