Generador de Oxígeno Portátil

Home Generador de Oxígeno Portátil

Generador de Oxígeno Portátil

Inogen one

Hasta 96% de pureza

Un generador de oxígeno portátil es un equipo médico, especialmente diseñado para proporcionar oxígeno puro a los pacientes que lo llegan a requerir.

¿Cómo funcionan estos equipos? La respuesta es simple, el generador portátil de oxígeno, el cual es también conocido como concentrador de oxígeno portátil, toma el aire del medio ambiente y en el interior del equipo lo separa en todas sus partículas, para posteriormente unirlas nuevamente una vez que el aire haya sido purificado, concentrando el oxígeno en un acumulador que lo lanza al paciente cada que este respira.

El generador portátil de oxígeno de la marca Inogen es el mejor que existe en el mercado actual, gracias a su diseño, pero sobre todo porque cuenta con la más alta tecnología que existe en el sector de estos equipos, logrando proporcionar al paciente hasta un 96% de pureza de oxígeno, logrando con esto que el paciente sienta una satisfacción plena al recibir el oxígeno vital para poder llevar una calidad de vida digna de cualquier ser humano.

El generador de oxígeno portátil Inogen es un equipo que tiene presencia en el mercado mundial, ya que se encuentra disponible en casi todo el mundo, razón por la cual el usuario puede tener la certeza de que la adquisición de este equipo, sin duda alguna, será la mejor decisión de compra para su calidad de vida y salud.

El tema de los tanques de oxígeno es muy complicado y un poco tedioso para las personas que lo utilizan, comenzando por la situación de tener prohibida la entrada a muchos lugares, e incluso tener negada la posibilidad de viajar en avión o de subirse a un barco, limitando con esto la calidad de vida de las personas que son oxígeno-dependientes; además, aunado a este tema se encuentra la problemática de estar rellenando los tanques continuamente.

Con un generador de oxígeno portátil el usuario nunca tendrá la necesidad de estar preocupado por la terminación de oxígeno, ni por buscar la forma de rellenarlo continuamente; gracias a su tecnología de fabricación, el equipo va a producir el oxígeno por si solo, facilitándole la vida a miles de personas que tienen esta necesidad.

Pensar en nunca tener que preocuparse por la necesidad de realizar cargas de oxígeno en los tanques y saber que el usuario puede desplazarse a cualquier lugar donde lo desee sin ningún problema, sin duda es algo invaluable; el poder mejorar la calidad de vida de una persona que requiere oxígeno es algo que un generador portátil de oxigeno realiza con gran efectividad en el día con día.

Estos equipos oscilan entre los dos y tres kilogramos de peso, dependiendo del modelo que se utilice, haciéndolos más prácticos de utilizar ya que son los más ligeros del mercado actual; utilizando la mochila de transporte de estos equipos, se deben de colgar de forma cruzada alrededor del cuerpo para poder distribuir el peso, y que sea más fácil el movimiento de las personas, aunado a que de esta manera se tendrán las manos libres, sin tener que preocuparse por cargar o detener el equipo.

La batería que utiliza el concentrador puede llegar a durar hasta nueve horas en el flujo más bajo y estando cargada al 100%; los generadores portátiles de oxígeno cuentan con cargadores tanto de corriente eléctrica como de automóvil, para que en todo momento se puedan recargar de energía eléctrica y mantener el suministro sin interrupciones.

Es importante mencionar que estos equipos son aceptados y avalados por la FAA para poder subir a bordo de cualquier aeronave, siendo esta aprobación respetada por las diferentes aerolíneas del mundo; de igual forma se puede subir a los barcos con este equipo, sin ningún problema. En la parte de atrás del equipo se ha colocado una etiqueta donde hace esta mención para que los usuarios no presenten problema alguno con el transporte marítimo o aéreo.

Preguntas Frecuentes

El concentrador de oxígeno portátil, toma el aire del medio ambiente y en el interior del equipo lo separa en todas sus partículas, para posteriormente unirlas nuevamente una vez que el aire haya sido purificado,

Los concentradores de oxígeno Inogen One, toman el aire del ambiente de donde se encuentra el equipo y lo convierten en oxígeno puro, esto, mediante la alta tecnología con la que cuenta el aparato, la cual, alcanza la pureza necesaria de oxígeno que los pacientes necesitan, llegando a ser de hasta el 96 % de pureza.

Puede encender su INOGEN ONE enchufándolo a un tomacorriente de pared, en la toma de CC de su auto o puede tenerlo funcionando unas horas con la batería que se incluye con el dispositivo.