Tener un diagnóstico de una EPOC puede ser devastador. Las imágenes de las horas que tendrán que pasar en la cama oxigenandose son aterradoras. Pero, por suerte, hoy en día existe la opción de los concentradores de oxígeno portátil nos brindan la posibilidad de seguir disfrutando de la movilidad que necesitamos para mejorar nuestra calidad de vida.
Con el objetivo de devolverles las ganas de disfrutar la vida a los pacientes de EPOC, Inogen One G3 tiene una serie de beneficios sobre otros generadores de oxígeno que mencionaremos a continuación. No obstante, antes les compartiremos 5 beneficios clave de estos dispositivos portátiles.
Los mantienen activos
Hoy en día, la oxigenoterapia puede hacerse donde sea gracias a suministradores de oxígeno portátiles, como Inogen One G3. De modo que ya no hay motivos para permanecer encerrados, incluso pueden disfrutar de caminatas para disfrutar del verano. De hecho, caminar es una actividad que puede mejorar la calidad de vida de los pacientes de oxigenoterapia.
Por otra parte, ser paciente de oxigenoterapia no te impedirá viajar por el mundo, ya que también es posible viajar con su Inogen One, ya que tienen las medidas autorizadas por todas las aerolíneas FAA.
Libertad
Los tanques de oxígeno pueden ser pesados o largos. Inogen One G3 tiene el peso perfecto para no limitar sus estilos de vida. Cuando les recetaron la oxigenoterapia creyendo que su vida como la conocían había acabado, pues tendrían que cargar con muchos tanques de oxígeno, pero esto no sucederá con los concentradores portátiles de Inogen One.
Los concentradores de oxígeno Inogen One brinda un suministro ilimitado de oxígeno, por lo que evita tener que llevar tanques adicionales para no quedarse sin oxígeno.
Mayor independencia
Di adiós a los pesados tanques y recargas. Con un generador de oxígeno portátil, ya no dependerás de ellos. Los beneficios de estos dispositivos es que tienen pesos livianos y le permiten ser más independiente. Asimismo, pueden adquirir accesorios que facilitarán la movilidad del concentrador.
Estos concentradores tienen baterías de larga duración, por lo que no tendrán que estar conectados a la corriente eléctrica para recibir su suministro de oxígeno. En el caso de necesitar recargar la batería, pueden intercambiar entre la alimentación de la toma de corriente de casa a la de su vehículo, por si fuera poco, pueden adquirir baterías extras para no quedarse sin su oxígeno. En definitiva, los concentradores Inogen One portátiles les brindarán una verdadera libertad, gracias a la portabilidad de sus dispositivos.
Movilidad
Los concentradores portátiles de oxígeno los ayudan a recuperar su capacidad de moverse con libertad y facilidad. Todos los modelos Inogen One fomentan un estilo de vida más activo y brindan mayor movilidad sin dejar de recibir su oxígeno.
Estos dispositivos, además de ser livianos y portátiles, tienen accesorios que se adaptan a su estilo de vida. Hay diferentes accesorios para personalizar el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.
Bienestar físico
La posibilidad de moverse y tener libertad aporta a nuestro bienestar físico. Necesitamos del movimiento para seguir vivos. Por eso, cada vez más médicos recomiendan el uso de los concentradores sobre los tanques de oxígeno.
Un sistema de oxigenación portátil puede ayudarlos a continuar con un estilo de vida activo para mejorar su salud física y mental. Gracias a Inogen One pueden trabajar, hacer ejercicio, viajar y mantener su vida social activa, pues son aspectos de la vida humana que mejoran nuestra calidad de vida.
Inogen One G3 siempre se ha caracterizado por ser la solución más segura para las personas con necesidad de terapia de oxígeno suplementario. Esto se debe a que cuenta con las siguientes características:
- 5 niveles de oxígeno, lo que significa que produce 5 litros por minuto, haciéndolo uno de los concentradores más potentes del mercado.
- Es un concentrador compacto y ligero, por eso es un concentrador totalmente portátil y cuenta con la aprobación para uso en todas las aerolíneas FAA.
- Mide 18 cm de alto, 22 cm de ancho y 8 cm de profundidad.
- Pesa 2.5 kg, lo cual lo hace muy liviano para llevar por todas partes sin problema.
¿Dónde adquirir los mejores concentradores de oxígeno?
En definitiva, el Inogen G3 es el mejor concentrador portátil del mercado mundial, ya que es un concentrador capaz de proporcionar hasta el 96% de pureza de oxígeno al usuario, siendo este porcentaje uno de los más altos en su rubro. Si se preguntan dónde pueden adquirirlo, Inogen One México es la respuesta.
En Inogen One México somos los representantes autorizados de esta marca líder de concentradores de oxígeno en México, teniendo presencia en prácticamente todo el mundo desde el 2001. Si requieren de alguna asesoría para el funcionamiento de su equipo llámenos a los siguientes teléfonos: (55) 6992 8350, (55) 5602 6944 y (55) 5589 1053.