Accesorios para su equipo Inogen One

accesorios-para-su-equipo-inogen-one

Cuando busquen un concentrador de oxígeno, es importante considerar si necesitarán o no una máquina portátil. Si planean viajar o transportar su oxígeno, un concentrador de oxígeno portátil Inogen One será su mejor inversión, ya que es más liviano que otros modelos y no tienen que llevar tanques de oxígeno adicionales.

En nuestra tienda podrán encontrar diferentes modelos de la serie One de Inogen, como el G3, el concentrador de mayor venta. Es un modelo de dosis de pulso y es uno de los más ligeros que existen. Con la batería de ocho celdas, pesa menos de tres kilos y pueden durar un promedio de cuatro horas. Es una máquina muy silenciosa, con un nivel de ruido de menos de 40 decibelios.

Además de la comodidad de este concentrador de oxígeno, también viene con muchos accesorios para facilitar su transporte. A continuación les comentaremos sobre algunos accesorios que pueden comprar para su equipo Inogen One G3.

Baterías extras

Si son nuevos con los equipos de oxígeno portátil, deben saber que las baterías son muy importantes. Como es probable que no estén cerca de una toma de corriente todo el tiempo, querrán asegurarse de tener suficiente batería para dar vida a su concentrador mientras están fuera de casa.

La duración prolongada de la batería es muy beneficioso para muchos usuarios de concentradores de oxígeno. Debido a esto, hay una batería de respaldo, que puede ser de ocho o de 16 celdas (que tiene una mayor duración) y es el mejor accesorio. Con una carga completa, esta batería dura un promedio de ocho horas en el ajuste dos.

Si buscan una forma de recargar sus baterías fuera de su concentrador, busquen el cargador de batería externo G3. En tan solo dos horas, la batería de 8 celdas se puede cargar al máximo, mientras que la de 16 celdas pueden cargarse en tan solo cuatro.

Mochila y bolsa de transporte

Ya que es común viajar con oxígeno portátil, hay diferentes formas de transportar de manera conveniente los modelos G3 de Inogen. La bolsa de transporte viene con una correa para un fácil manejo. Si buscan un enfoque manos libres para transportar oxígeno, la mochila les resultará útil. También pueden conectar fácilmente la máquina a un cable de alimentación de CA/CC para cargar mientras está en la mochila.

Accesorios adicionales

Cargar su concentrador mientras viajan es posible con la ayuda del cable de alimentación de CC. Ya sea que estén en el automóvil, en un bote o si viajan en autobús o tren, este cable conecta su máquina a una fuente de alimentación de CC. La fuente de alimentación de CA se conecta a un tomacorriente, lo que le permite cargar su batería de manera efectiva.

Además de los accesorios que pueden ayudarlo a cargar su equipo, es posible que deban cambiar sus filtros. Hay filtros adicionales disponibles para las configuraciones de flujo que utilizan y pueden ser instalados con facilidad en prácticamente cualquier lugar.

Para adquirir su concentrador de oxígeno portátil de la marca Inogen y todos los accesorios, visiten nuestra tienda en línea. Sólo requieren hacer su pedido y llegará hasta su hogar. Si tienen dudas de cómo comprar, comuníquense con nuestros asesores vía telefónica o por WhatsApp.