generador de oxigeno portatil

El generador de oxígeno portátil es una herramienta eficaz diseñada con la finalidad de tratar diversos problemas respiratorios y reducir los síntomas de molestia; así mismo, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del individuo y proporcionarle una alternativa para que continúe realizando sus actividades cotidianas de manera normal y sin presentar tantos inconvenientes.

Recordemos que, con los tanques de oxígeno no se logra obtener el mismo impacto positivo en estas comunidades, en especial porque las personas se obligan a quedarse en un lugar específico o usar el dispositivo en tiempos determinados, dado que se requiere de constantes recargas. Entonces, con el tiempo van perdiendo el contacto con el mundo exterior o ven diversos impedimentos al llevar a cabo actividades básicas.

Por ese motivo, la popularidad de los concentradores de oxígeno portátiles Inogen One G3 ha ido aumentando con el tiempo, convirtiéndose en una de las opciones favoritas por los clientes o pacientes con problemas respiratorios. Aunque, es evidente que no todo el mundo conoce las ventajas que ofrecen estos dispositivos, siendo necesario mencionarlas y destacar su relevancia en la calidad de vida.

Viajar sin preocupaciones

Uno de los impedimentos más comunes para las personas que padecen alteraciones en las vías respiratorias es viajar, sobre todo porque dependen de un tanque de oxígeno que les permite respirar adecuadamente o por períodos específicos de tiempo. Si el individuo no tiene la posibilidad de trasladar estos aparatos consigo, debido a que resultan riesgosos y en los medios de transporte público no se autorizan, tendría inconvenientes durante su viaje.

Son pequeños aspectos que perjudican la calidad de vida del individuo y lo alejan de su familia, pareja o amigos. Por eso, se han ideado nuevas alternativas, con el fin de que la persona se traslade sin complicaciones con su dispositivo generador de oxígeno y visite cada uno de los lugares que tanto ha deseado; simplemente, tiene que llevar a cabo algunas medidas de prevención y podrá movilizarse hasta cualquier sitio con su aparato.

Aunque, se aclara que esto es gracias al generador de oxígeno portátil y no a tanques que requieren constantes recargas para otorgar un nivel adecuado de gas en el organismo. La diferencia en estos dispositivos es que los generadores o concentradores recolectan el oxígeno que se encuentra en el ambiente, lo filtran con sus mecanismos especializados y lo suministran al paciente.

Vida social y familiar

Como se manifiesta con el anterior beneficio, la persona podrá comenzar a salir sin ningún inconveniente, no simplemente a otras ciudades o países, sino que también en el sector en donde vive. Así que, tendrá la oportunidad de compartir con los seres queridos, tomándose un café, visitando un parque, en una cita romántica o realizando cualquier actividad cotidiana.

Todo esto, aumenta notablemente la calidad de vida del individuo y le otorga la posibilidad de continuar con actividades básicas de esparcimiento o cuidado personal. En otras palabras, recupera habilidades sociales que son de utilidad en su diario vivir y le permite seguir compartiendo pasatiempos con sus seres queridos, con el fin de que no desarrolle depresión ni ansiedad.

Actividad física

Después de recibir un diagnóstico de una patología severa que afecta las vías pulmonares y obstaculiza la respiración, muchas personas deben parar las actividades físicas o ejercicios cotidianos, de tal manera que no se fatiguen ni empeoren su condición de salud. No obstante, con el uso de generadores de oxígeno Inogen One, el individuo podrá recobrar diversas capacidades y realizar movimientos sin complicaciones.

Economía

Evidentemente, un generador de oxígeno es mucho más económico que un tanque, debido a que no necesita recargas constantes ni procesos complejos para poder usar el producto con tranquilidad. Así que, en cuanto a este aspecto también resulta más ventajoso e ideal, proporcionando más beneficios a la persona, quien controlará sus síntomas y no tendrá que suspender ninguna actividad.

Autonomía

Al tener mayor control sobre las actividades, relaciones, viajes y demás aspectos relevantes en la vida personal, se recupera la capacidad de autonomía que ha ido perdiendo por culpa de la enfermedad pulmonar. Aunque, se aclara que el individuo debe seguir ciertos cuidados y medidas de prevención, que le faciliten disfrutar al máximo los beneficios del generador de oxígeno.

Si desea obtener los beneficios que le ofrece el generador de oxígeno portátil, con el fin de mejorar su calidad de vida y encontrar un alivio a sus síntomas de malestar; comuníquese con nosotros por medio de las siguientes vías telefónicas: (55) 6992 8350, (55) 5602 6944 y (55) 5589 1053, en donde le proporcionaremos información relacionada con los productos, solucionaremos sus inquietudes y le ayudaremos a combatir su enfermedad pulmonar, permitiendo que la alteración se controle y usted retome cada una de sus actividades cotidianas.