¿Qué es la marca inogen one?

En la actualidad, los problemas respiratorios son cada vez más comunes debido a los altos índices de contaminación que hay en el ambiente. Algunas personas que sufren estos padecimientos requieren respirar oxígeno lo más puro posible, pero no pueden estar todo el tiempo hospitalizados y los tanques de oxígeno son muy incomodos y es muy costos el tenerlos que rellenar constantemente. Pero gracias al avance de las tecnologías se han creado sistemas de oxígeno que son sencillos y muy versátiles para llevarlos a cualquier lugar simplificándole la vida a todas las personas.

Te damos nuevamente la bienvenida al Blog de Inogen México, un espacio creado por nuestros especialistas para ti, en donde encontrarás información y temas de interés acerca de los productos que conforman nuestro catálogo y que ponemos a tu disposición. En la entrada de hoy hablaremos acerca del Inogen One, un innovador dispositivo que te permitirá tener un suministro de oxígeno en cualquier lugar.

Inogen es la marca líder en México y el mundo en concentradores de oxígeno. La empresa inicia operaciones en el 2004 y llega a México en el 2007 con los mejores modelos de concentradores de oxigeno portátiles en el mercado; posicionándose rápidamente en territorio nacional. En la actualidad es la marca más recomendada por los médicos, ya que cuenta con equipos de la más alta tecnología.

Hoy día, en Inogen México puedes encontrar los de los mejores modelos de la marca; el G2,G3, G4 y el modelo at home que es el concentrador fijo. El primero es pequeño, ligero y cuenta con una batería de larga duración. Esto significa que puede transportarse fácilmente y no tienes que preocuparte por quedarte sin oxígeno, puesto que no requiere ser rellenado. La amplia movilidad que ofrece es posible gracias a su estructura compacta y elegante. Su peso apenas supera los tres kilogramos y su tamaño no es mayor a 30 centímetros de altura y diez de ancho. El flujo de oxígeno se realiza mediante un sistema de administración en dosis en pulso y cuenta con cinco ajustes de flujo según sean tus necesidades de oxígeno. Ésta diseñado con los materiales más resistentes y de la más alta calidad. Perfecto para usar en casa, el trabajo y para los viajes, puesto que no tendrás inconvenientes en abordar con él un avión o viajar largas horas en coche.

Por su parte, el Inogen One G3 es tan ligero que se puede llevar con una mano, tiene gran autonomía gracias a su batería de larga duración. Diseñado para ser utilizado en todas partes, al igual que la puedes usar en cualquier momento del día y noche. Al igual que el G2, si viajaras largas distancias puedes llevarlo contigo sin ningún inconveniente. Pesa tan sólo dos y medio kilogramos, la duración de la batería supera las ocho horas y mide poco más de veinte centímetros; así mismo cuenta con un cargador para el automóvil. El flujo de oxígeno mediante sistema de administración de dosis en pulso se modifica mediante cinco niveles de flujo. Estas características te dan la posibilidad y la libertad de hacer lo que quieras y cuando quieras sin limitaciones de carga.

El modelo g4 es el portátil más pequeño del mundo, tiene un peso de 1.2kg con la batería sencilla, una altura de 15 centímetros con tres niveles de flujo.

El modelo at home es el mejor concentrador fijo del mundo, pesa 8kg cuando el de uno convencional es de 14kg, y es el equipo que menos energía eléctrica consume.

Además, las ventajas de distintos modelos del Inogen One cuentan con un gran número de accesorios que te facilitaran aún más la vida. Como la batería doble Inogen, ideal para los viajes largos o las vacaciones donde viajaran en carretera. La batería de doble duración recargable con una duración de hasta nueve horas, además que pueden cargarla directamente en el automóvil, para que no te quedes sin batería en ningún momento, con su cargador de coche. El cable de alimentación Inogen DC lo puedes conectar directamente al encendedor de cigarrillos de tu automóvil o a una fuente de alimentación auxiliar de corriente continua, dándote la libertad de viajar a donde quieras sin restricción alguna.

De igual manera viaje dentro de con mochila de tamaño completo que cuenta con un compartimiento principal para transportar tu Inogen One y un bolsillo inferior para los accesorios adiciónales. Viene equipada con correas ajustables para garantizar la comodidad. Y como son indispensable también puedes llevar cánulas nasales extras para esas emergencias durante la vida cotidiana y de los viajes.

Desde su origen, en Inogen México nos hemos dedicado a brindar los mejores diseños, desarrollo y fabricación de tecnologías de oxígeno clínicamente eficaces. Como innovadores de la tecnología y equipos de oxígeno portátil para mejorar tu vida, creemos en la importancia de proveer los mejores productos, por lo que constantemente mejoramos nuestros dispositivos, buscando renovarnos y llevarles los mejores concentradores de oxígeno.

Antes de salir al mercado, nuestros concentradores de oxígeno portátiles son probados a fondo y validados clínicamente. Por estas razones han sido diseñados y fabricados sobre la base de los mejores conocimientos científicos. De ahí que en Inogen se desarrolle la tecnología patentada del conservador contenido en nuestros dispositivos que garantiza un flujo de oxígeno entregado en los primeros 400 milisegundos de inspiración.

Los sistemas de oxígeno de Inogen utilizan sensibilidad de activación que detecta rápidamente un respiro al entregar el oxígeno dentro del periodo crítico. Lo cual es ideal para los períodos de sueños donde la frecuencia respiratoria suele disminuir hasta las 10 respiraciones por minuto. Además, a diferencia de otros sistemas de oxígeno que suministran oxígeno líquido o los sistemas de transporte en cisternas portátiles, los dispositivos de Inogen son los únicos que han demostrado ser los ideales para brindar oxígeno a los pacientes durante el descanso, el ejercicio y el sueño.

Inogen es una empresa de nivel mundial. De manera continua innovan en la fabricación de concentradores de oxigeno portátil mejorando su funcionamiento y perfeccionando los diversos modelos con los que contamos. Inogen es la marca de mayor prestigio y líder en nuestro rubro, siempre estamos a la vanguardia, conscientes de que brindar el mejor servicio y una atención al cliente de la máxima calidad, es la base del éxito de toda empresa.

Los concentradores Inogen One son diseñados para poder funcionar en las diversas condiciones climáticas en las que te encuentres, por supuesto se debe evitar el contacto directo con la lluvia o que esté expuesto al sol durante un periodo prolongado de tiempo. La vida de los concentradores es de varios años, dependiendo del cuidado que tenga el usuario y de recibir los servicios de mantenimiento periódicos que se recomiendan para su uso adecuado.

Si quieres conocer más sobre nuestros concentradores de oxígeno, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, correo electrónico, el formulario de nuestro sitio web o redes sociales. Uno de nuestros ejecutivos te atenderá con gusto y resolverá todas tus dudas acerca de los productos que ponemos a tu disposición. Asimismo, puedes visitar nuestra tienda en línea para adquirirlos y que los recibas hasta la puerta de tu casa.