Cómo funciona el concentrador de oxígeno portátil

como-funciona-el-concentrador-de-oxigeno-portatil

En comparación con otros métodos existentes para el suministro de oxígeno, los concentradores de oxígeno portátil son una mejor alternativa, sobre todo porque se trata de una tecnología que tiene la capacidad de ofrecer una excelente relación entre costo y beneficio, todo ello sin dejar de lado el hecho de que su funcionamiento es bastante sencillo, de tal maneta que el paciente podrá operar el equipo sin ninguna dificultad.

Hoy en día existen diferentes tipos de concentradores portátiles de oxígeno, pero uno de los más modernos y de los que mayores beneficios ofrecen a los pacientes es el Inogen One, un sistema que tiene la capacidad de extraer aire del medio ambiente, y al hacerlo pasar por tamices con un diseño molecular especial, concentran la cantidad de oxígeno que contiene el aire hasta que alcance las concentraciones indicadas adecuadas para el suministro de terapia al paciente.

La técnica que dota al paciente de oxígeno para solucionar sus problemas de salud es conocida en el ámbito médico como oxigenoterapia. Lo cierto es que, pese a que el proceso de concentración de oxígeno suena como algo muy complejo, deben saber que los concentradores de oxígeno son dispositivos bastante sencillos de utilizar, lo que significa que es posible utilizarlos tanto en el hogar, como en aquellos espacios públicos, como restaurantes, cines o al emprender un viaje en automóvil o en avión.

Aunque por sus características el concentrador de oxígeno es un dispositivo confiable y altamente eficiente, en la actualidad su uso continúa siendo bastante limitado, siendo la razón principal la falta de conocimiento especializado para su elección al momento de realizar una compra.

Es por ello que si ustedes desean adquirir un concentrador de oxígeno, lo mejor será que acudan con nosotros, los expertos de Inogen México, una empresa con más de 10 años de experiencia que nos avalan como una de las mejores y en la cual contamos con los dispositivos más modernos, como es el caso de Inogen One G3.