Cuándo se deben remplazar las columnas de los equipos Inogen One

Los concentradores de la línea Inogen One son los concentradores de oxígeno portátiles mejor valorados en el mercado. Como todos los equipos para oxigenoterapia, necesitan mantenimiento y requerirán piezas de repuesto para mantenerlos en buen estado de funcionamiento.

Una de las partes principales que deberán reemplazarse son las columnas, que son los lechos de tamices de la unidad. El lecho del tamiz trabaja para filtrar el nitrógeno del aire que ingresa al concentrador es el segundo filtro por el que pasa el aire para concentrar el oxígeno.

¿Cuándo reemplazar las columnas?

Los equipos Inogen avisarán con una alerta de prioridad baja que faltan 30 días para reemplazar las columnas antes de que el concentrador comience a fallar. Afortunadamente, no es necesario que llamen al departamento de mantenimiento cuando sea el momento de reemplazarlas, sólo necesitan ponerse en contacto con nuestro servicio técnico. La facilidad de mantenimiento es otra razón por la que el generador de oxígeno portátil de Inogen es tan popular. Con otras marcas, deberían enviarlo para que lo reparen. Las columnas de reemplazo también son baratas. La alerta previa de 30 días les da suficiente tiempo para ordenarlas.

¿Cuánto tiempo duran los nuevos pares de columnas?

Esto puede depender de la frecuencia con la que tengan que usar su equipo, pero las columnas pueden durar de uno a dos años. Para aumentar su vida útil también es necesario utilizarlo en las condiciones recomendadas, realizar limpiezas periódicas y brindarles el mantenimiento preventivo necesario a los equipos.

Si requieren piezas de reemplazo para sus equipos Inogen o adquirir una unidad nueva, visiten nuestra tienda, donde contamos con los mejores modelos de concentradores de oxígeno portátil y una amplia gama de accesorios. Si requieren de más información sobre los métodos de compra, pago o envío, comuníquense con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp.