México en emergencia por contaminación: ¡Tomen medidas al respecto!

No es una alerta falsa con la intención de causar pánico ni un análisis errado de las cifras emitidas por organismos especializados, sino un hecho que cada día nos afecta más. La contaminación atmosférica en el área metropolitana ya es un problema que no se puede pasar por alto, puesto que está siendo responsable de diversas enfermedades que hacen necesario, en muchos casos, el uso del generador de oxígeno portátil; de hecho, se estima que la incidencia de los agentes contaminantes en Ciudad de México ha alcanzado niveles críticos y cada año mueren miles de personas debido a ello.

De acuerdo con la OMS, anualmente mueren 7 millones de personas por causas asociadas con este fenómeno y las patologías de orden infeccioso que provoca, así como cardiopatías y complicaciones diversas durante el embarazo; sin embargo, el problema va mucho más allá de lo meramente sanitario, pues hay que tener en cuenta también que millones de especies animales y vegetales están en peligro de extinción por la contaminación.

Sí, los avances tecnológicos suponen una ventana de oportunidades, pero, a su vez, han tenido un triste impacto en el medio ambiente, instándonos a tomar medidas globales para atender el problema. Según estimaciones de la OMS, solo en México la proliferación de las partículas contaminantes causa la muerte de 18 mil personas cada año.

Diversos organismos han alertado acerca de la amenaza del polvo urbano y lo que este representando para la salud, ya que es el principal vehículo de las sustancias contaminantes que generan daños en los pulmones; no obstante, sin entender la composición del polvo, es complicado evaluar su impacto, por esta razón, muchos entes nacionales e internacionales están tratando de tomar medidas eficaces al respecto.

En Inogen México sabemos lo que una bocanada de aire contaminado puede hacerle al cuerpo humano y el impacto que tiene la inhalación continua de estas partículas, sobre todo en pacientes con enfermedades respiratorias, de manera que, teniendo en cuenta las necesidades de los mexicanos, ponemos a su disposición el sistema Inogen One G3, el concentrador de oxígeno portátil más pequeño y novedoso del mercado, con capacidad de filtrar hasta cinco litros por minuto y un peso ligero, que lo hace ideal para ir a cualquier lugar, sin que su condición de salud constituya una limitante.

Gracias a su avanzada tecnología, este modelo proporciona hasta el 96% de pureza de oxígeno que necesitan, siendo una de las cifras más altas que les ofrecen los equipos del sector; además, es un sistema innovador, cuya principal función consiste en la recolección del aire, pasándolo a través de los filtros para separar las partículas contaminantes y, de esta forma, poder proveerles el aire limpio que requieren.

¿Y ustedes qué clase de aire respiran? No se expongan a las enfermedades ni se arriesguen a que su cuadro clínico empeore, de modo que, si lo que necesitan es aire puro, en medio de la crisis ambiental que está enfrentando la Ciudad de México, tenemos el dispositivo de oxígeno portátil más eficaz del mercado. Solo deben contactarnos a los teléfonos: (55) 69928350 – (55) 56026944 ¡Nuestros asesores los están esperando!