¿Por qué adquirir un concentrador de oxígeno portátil?

El oxígeno portátil es un dispositivo de avanzada tecnología, porque provee un suministro suficiente y constante, mediante la recolección del aire del entorno, procesándolo a fin de que sea apto para los pacientes con condiciones cardiorrespiratorias. Por tratarse de un equipo eléctrico, cuyas baterías se recargan fácilmente en cualquier toma de corriente, es un dispositivo único en el mercado y de mucha utilidad, pues logra mejorar la calidad de vida de las personas, devolviéndoles su independencia y seguridad en sí mismas. Además, en el proceso de filtración emplea presión para transformarse en una fuente inagotable de oxígeno; por lo tanto, es ideal para quienes requieren terapia continua.

Gracias a nuestros equipos, ustedes vivirán una experiencia de libertad y comodidad, porque el concentrador Inogen One G3 es lo bastante ligero como para llevarlo con una sola mano y cuenta con una batería de larga duración, lo que se traduce en que nunca se verán en la necesidad de preocuparse por cambiar los tanques o quedarse sin oxígeno al salir de casa.

Cuando las personas empiezan a usar un concentrador de oxígeno portátil pueden disfrutar de una mejor calidad de vida, yendo a todas partes y compartiendo con sus seres queridos, sin estar confinados en un espacio

En caso de que sean nuevos en oxigenoterapia y esta sea su primera adquisición de un equipo Inogen, les aseguramos que podrán acostumbrarse con facilidad, porque nuestros productos son cómodos y sus beneficios asociados son diversos, lo que les proveerá autonomía y la oportunidad de seguir cumpliendo con sus responsabilidades cotidianas; de esta manera, disfrutar de todo lo que la vida les puede ofrecer nunca había sido tan sencillo ni había estado tan al alcance de sus manos.

Otro de los cambios significativos que introduce el concentrador de oxígeno radica en la necesidad de alimentación, lo que quiere decir que ustedes no tendrán que mantener conectado el aparato todo el tiempo, porque la principal ventaja de la marca Inogen es que se trata de una mochila de 2,5 kilos cuya carga puede durar hasta ocho horas y se puede renovar tan solo con conectar el dispositivo.

En Inogen México nos caracterizamos por ser una empresa de vanguardia en la venta y distribución de insumos médicos para oxigenoterapia. Si desean conocer nuestros artículos disponibles, solo deben ingresar en nuestro sitio web.