Sistema Inogen, la mejor opción para la oxigenoterapia domiciliaria

Si les han recetado oxigenoterapia domiciliaria como parte de su tratamiento, los equipos de última tecnología de nuestra empresa son la mejor opción para que vean una recuperación pronta, sin estar limitados en sus actividades cotidianas. Contamos con el mejor concentrador de oxígeno portátil de la marca Inogen, que está revolucionando la manera de concebir la administración de oxígeno en pacientes con enfermedades respiratorias. Se trata de una medida terapéutica, que no sustituye el resto del tratamiento, y que contribuye a ver una mejoría en corto tiempo.

El oxígeno portátil en dosis recomendadas por sus especialistas es de gran ayuda para quienes padecen apnea del sueño, EPOC, asma y otras condiciones de salud; además, es un medicamento como cualquier otro, por lo que es necesario que respeten la prescripción de sus médicos. Asimismo, es importante que duerman con el oxígeno puesto, ya que los resultados de la oxigenoterapia se miden a largo plazo.

Está demostrado que los pacientes con afecciones pulmonares que reciben oxigenoterapia de manera correcta con un Inogen One G3 viven por mucho más tiempo y en mejores condiciones, porque cuentan con la libertad para salir de casa cuando quieran, gracias a que este equipo tiene una batería que dura alrededor de 8 horas y que puede recargarse en cualquier toma de corriente, proveyendo oxígeno purificado en todo momento. No obstante, es necesario que siempre se atengan al flujo prescrito por sus médicos, ya que aumentar la dosis puede ser perjudicial.

En Inogen México somos una empresa conformada por expertos, siempre dispuestos a prestarles una atención humana y una asesoría que contribuya a que elijan los dispositivos que se adapten a sus necesidades. Para solicitar más información acerca de nuestros productos y servicios solo deben ingresar en nuestro sitio web; para conocer más sobre Inogen, contáctenos y con gusto los atenderemos.